Vueling deja en Ibiza a 200 pasajeros con billete para volar a Barcelona
Personal de la compañía admite que para ellos es moneda corriente en esta época del año y también en este aeropuerto
La compañía Vueling, filial de Iberia y British Airways, ha dejado esta tarde tirados en el aeropuerto de Ibiza a 200 pasajeros de un vuelo que tenía como destino Barcelona. La compañía no dio ningún tipo de explicación ni alternativa a los pasajeros, que deberán pasar la noche en la isla y coger mañana por la mañana un avión para llegar a Barcelona.
Los pasajeros del vuelo 3521 de Vueling, que tenía que salir de Ibiza a las 16:30 horas, indignados por tener que quedarse en tierra, por la falta de información y por la actitud de menosprecio de Vueling, iniciaron un conato de motín en el vestíbulo del aeropuerto, ante las ventanillas de la compañía aérea, con gritos e intentos de abordar las oficinas. Fue necesaria la presencia de agentes de la Guardia Civil para pacificar a los alterados usuarios.
Personal de Vueling en Ibiza admitió que lo que pasado es moneda corriente en este aeropuerto y que cada día, en esta época del año, la compañía protagoniza actos similares como el de dejar en tierra a viajeros con sus billetes en regla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.