Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Vueling deja en Ibiza a 200 pasajeros con billete para volar a Barcelona

Personal de la compañía admite que para ellos es moneda corriente en esta época del año y también en este aeropuerto

La compañía Vueling, filial de Iberia y British Airways, ha dejado esta tarde tirados en el aeropuerto de Ibiza a 200 pasajeros de un vuelo que tenía como destino Barcelona. La compañía no dio ningún tipo de explicación ni alternativa a los pasajeros, que deberán pasar la noche en la isla y coger mañana por la mañana un avión para llegar a Barcelona.

Los pasajeros del vuelo 3521 de Vueling, que tenía que salir de Ibiza a las 16:30 horas, indignados por tener que quedarse en tierra, por la falta de información y por la actitud de menosprecio de Vueling, iniciaron un conato de motín en el vestíbulo del aeropuerto, ante las ventanillas de la compañía aérea, con gritos e intentos de abordar las oficinas. Fue necesaria la presencia de agentes de la Guardia Civil para pacificar a los alterados usuarios.

Personal de Vueling en Ibiza admitió que lo que pasado es moneda corriente en este aeropuerto y que cada día, en esta época del año, la compañía protagoniza actos similares como el de dejar en tierra a viajeros con sus billetes en regla.