_
_
_
_
_

Se busca emprendedor universitario

La Universidad Autónoma convoca el XI Premio CIADE dotado con 6.000 euros Para participar es necesario inscribir la idea de negocio en la web

Ganadores del premio de la UAM, CIADE, en 2005, por diseñar un sistema de clasificación de los historiales clínicos del Hospital Gregorio Marañón.
Ganadores del premio de la UAM, CIADE, en 2005, por diseñar un sistema de clasificación de los historiales clínicos del Hospital Gregorio Marañón.CIADE

Se buscan universitarios. Se buscan emprendedores. Y se buscan iniciativas rompedoras para transformarlas en realidad. El premio: 6.000 euros y el sueño de la empresa hecho realidad. 

¿Cuáles son los requisitos? La convocatoria está dirigida a todo el colectivo universitario de la Comunidad de Madrid, es decir, personal docente e investigador, de administración y servicios y estudiantes. El requisito para estos últimos es que estén actualmente matriculados (grado o posgrado) o bien lo hayan estado en los dos años anteriores. Asimismo, se podrá participar de manera individual o bien en equipo.

Los cuatro premios de la úndecima edición

  • Premio al Mejor Proyecto: dotado con 6.000 euros
  • Premio Especial Fundacion 3M al mejor proyecto de Humanidades y Ciencias Sociales. Dotado con 3.000 euros
  • Premio Especial Kutxabank al mejor proyecto de Emprendimiento Social. Dotado con 3.000 euros
  • Dos premios consistentes en alojamiento gratuito en las incubadoras de empresas del Parque Científico de Madrid y de Madrid Emprende

Para participar en el Premio es necesario inscribir la idea de negocio a través de un formulario que se encuentra en la página web www.ciade.org hasta el 31 de julio 2013. Asimismo, en esta página están disponibles las bases del concurso.

La iniciativa es del Centro de Iniciativas Emprendedoras de la Universidad Autonóma de Madrid, CIADE. Es pionera en la universidad española para el fomento de la cultura del emprendimiento y el autoempleo, que desde 1998 ofrece un servicio integral de apoyo en todas las fases del proceso emprendedor, desde el nacimiento de la idea de negocio hasta la consolidación del proyecto. Como resultado, en este periodo se han tutorizado más de 400 planes de negocio y se han constituido 212 empresas.

Este premio tiene como objetivo servir de estímulo para que aquellos que tengan una idea emprendedora puedan transformarla en una empresa, u otra entidad, de calidad y con garantías de viabilidad. La estructura del Premio consta de dos fases consecutivas: un proceso de formación de los participantes seguido de la elaboración, con la ayuda de especialistas, del Plan de Negocio, que será el elemento determinante para la adjudicación de los galardones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_