_
_
_
_

El Consell Jurídic se muda para reducir costes

La Generalitat se ahorrará un alquiler de 164.000 euros

Valencia -

El Consell Jurídic Consultiu (CJC) ha iniciado hoy el traslado desde el edificio alquilado en la calle de Pascual y Genís de Valencia hasta el palacio de Santa Bárbara, en la plaza de San Nicolás, dentro de las medidas adoptadas por la Generalitat para la reducción de costes.

El organismo consultivo de la Generalitat estaba ubicado desde mayo de 1997 en un edificio modernista de tres plantas de principios del siglo XX en el número 9 de la calle de Pascual y Genís, en pleno centro de la ciudad, por el que hasta el año pasado se pagaban más de 300.000 euros anuales de alquiler, según han indicado fuentes del CJC.

Con su traslado al palacio de Santa Bárbara, situado en el número 2 de la plaza de San Nicolás -donde estuvo la sede de la desaparecida Consejería de Solidaridad-, el CJC pasa a tener una sede definitiva y reduce sus costes al no tener que pagar un alquiler que para este año estaba fijado en 164.000 euros.

La mudanza se llevará a cabo a lo largo de esta semana por fases y servicios a la nueva sede, en la que no se han llevado a cabo obras ante la falta de presupuesto, y se confía en que este mes todo el personal esté instalado definitivamente.

Las mismas fuentes han asegurado que el CJC no va a dejar de trabajar durante el traslado, de manera que, aunque esta semana no habrá pleno, la que viene volverán a reunirse en sesión plenaria para la aprobación de nuevos dictámenes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_