Barcelona trasnocha con su Shopping Night de Verano
Más de 200 establecimientos participan en la edición estival de la tradicional noche de compras
Barcelona ha vuelto a desvelarse esta madrugada con una nueva edición de su Shopping Night. Músicas de cabaret y bailes al estilo del descarado burlesque han tomado las calles de la Avenida Diagonal para amenizar una nueva edición de la jornada de compras nocturnas que celebra la ciudad. La versión veraniega de la Shopping Night Barcelona, la Intenz Diagonal, ha llegado pisando fuerte con más de 200 establecimientos participantes y una espectacular puesta en escena con actuaciones y espectáculos en directo que se han prolongado ininterrumpidamente durante las seis horas que ha durado la cita comercial.
Las cálidas temperaturas del verano mediterráneo han acompañado a los barceloneses en su noche de compras, esta vez, trasladada del enclave habitual en el Paseo de Gràcia hasta la avenida Diagonal. Bajo el título “Noche corta, noche intensa” y evocando las irreverentes mañas del burlesque musical, el evento ha encajado la tradicional noche de compras con un espectáculo al aire libre protagonizado por el ir y venir de plumas, tocados y sensuales corsés. "Es un toque atrevido y divertido. Es algo más que una noche de compras, es una ¡fiesta!", contaba, entusiasta, la barcelonesa Elena Valles, ante el espectáculo de danza del vientre que acogía uno de los tres escenarios de la Shopping Night. La Intenz Diagonal ha contado también con la actuación conjunta de dos grandes damas del teatro musical catalán: Nina y Àngels Gonyalons.
A los tradicionales descuentos y ofertas en los establecimientos participantes – 50% en la marca Diesel, regalos en Intimissimi y Calzedonia o catas de cava y gin tonics en los comercios de restauración, entre otros-, numerosas firmas han puesto stands en plena calle con actividades y talleres al aire libre. Cerca de un váter instalado en plena vía, cortesía de la marca Roca, los personal shoppers de Quémepongo asesoraban a los ciudadanos que se acercaban sobre la ropa más favorecedora para ellos. "Hay mucho ambiente. No damos abasto para ver todo lo que hay", comentaba una señora abriéndose paso entre la multitud para ver el espectáculo de teatro musical “Pegados”, a los pies del centro comercial Pedralbes Centre Shopping.
Bares, tiendas de ropa, discotecas, hoteles y hasta asociaciones locales como el Taller de Art, Cultura i Creació, han participado en un evento que ha superado los récords de asistencia de la última Shopping Night con más 50.000 visitantes a lo largo de la noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.