_
_
_
_

Unos 80 trabajadores del transporte de protestan en la inauguración del SIL

Los manifestantes, de CC OO y UGT, han intentado llevar la protesta ante la ministra Pastor

Unos 80 trabajadores del sector del transporte de mercancías han entrado en bloque y a la fuerza en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona donde este martes se inaugura el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) 2013. Estas personas, con pancartas de CC OO y UGT, se encontraban a las puertas de la feria pidiendo el desbloqueo del convenio, aprovechando la visita de la ministra de Fomento, Ana Pastor, y del consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, Santi Vila.

Después de que el personal de seguridad privada no haya podido hacer nada por evitar la entrada, los manifestantes han recorrido el recinto al grito de 'Sí se puede' hasta situarse a las puertas del auditorio donde estaba previsto que Pastor efectuara su parlamento. Allí se ha vivido otro momento de tensión cuando han intentado entrar sin éxito al auditorio, con varios forcejeos entre los trabajadores y el personal de seguridad.

Finalmente, una docena de efectivos de los Mossos d'Esquadra han conseguido hacer desistir a los manifestantes de boicotear el acto inaugural del SIL, que se ha tenido que trasladar a otra sala.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_