_
_
_
_
_
SITUACIÓN ECONÓMICA

Confebask se ofrece a Urkullu para alcanzar acuerdos contra la crisis

Lujua y López de Guereñu mantiene un encuentro con el 'lehendakari' y la consejera Tapia

El País

La patronal vasca Confebask ha mostrado al lehendakari, Iñigo Urkullu, su disponibilidad para "participar en acuerdos de país que faciliten la salida de la crisis y el apoyo al crecimiento, a las empresas y al empleo".

El lehendakari y la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantza Tapia, han recibido esta mañana en Vitoria al Comité Ejecutivo de Confebask, encabezado por su presidente Miguel Angel Lujua, y su secretaria general, Nuria López de Guereñu.

Al término del encuentro la patronal vasca ha explicado que, ante la "grave" situación de Euskadi, ha mostrado su "voluntad de acompañar los esfuerzos institucionales" y de hacerlo "participando en el diseño y puesta en marcha" de actuaciones encaminadas a "potenciar la actividad económico-empresarial, el crecimiento y el empleo".

En la reunión, Confebask ha pedido al lehendakari que "se reconozca, valore y apoye" el trabajo de los empresarios para sostener la economía vasca y ha defendido que las empresas son "la mejor alternativa para superar la crisis".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_