Un detenido se arroja al vacío y muere durante el registro de su vivienda
La policía le acusaba de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y contra la salud pública
Un detenido, Jesús Juan M. A., de 48 años, murió ayer al arrojarse al vacío durante el registro de su domicilio, en el piso que tenía en el distrito de Hortaleza, según han informado fuentes judiciales. La policía le había detenido acusado de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y contra la salud pública (tráfico de estupefacientes).
Los hechos ocurrieron en su domicilio, en la calle de Santa Adela, cuando el detenido fue junto con los policías encargados de la investigación y la comisión judicial acudieron a su piso para hacer un registro. El arrestado, según la versión policial, pidió ir a beber agua a la cocina en dos ocasiones. En la segunda ocasión, alrededor de las dos de la tarde, aprovechó que la ventana de ventilación de la cocina estaba abierta y se arrojó al vacío.
Nacido en Murcia en 1964, Jesús Juan murió en el acto ya que se arrojó desde un quinto piso. Tras ser velado en el tanatorio norte, en Madrid, será incinerado en Colmenar Viejo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.