La crisis recorta el Azkena Rock
El festival vitoriano se quedará en 2013 en dos jornadas tras reducirse la aportación oficial
El Azkena Rock Festival contará el próximo año con una noche menos de conciertos. Es la medida decidida por la organización del evento para tratar de salvaguardar la calidad del festival ante la complicada situación económica en la que se encuentra. Y es que el Azkena ha sufrido un importante tijeretazo en el presupuesto tras la reducción en un 30% de las aportaciones de la Diputación alavesa, el Ayuntamiento vitoriano y Caja Vital, según ha explicado este mediodía la SER.
Pese a las malas noticias de un festival que pasará a celebrarse los días 28 y 29 de junio, la organización ha sacado hoy a la venta sus primeros bonos, por 54 euros, un precio que se mantendrá durante todo el mes de enero. El Azkena Rock Festival es una de las principales citas musicales en Vitoria, que atrajo en su cita del pasado junio a 42.000 personas con un cartel encabezado por Ozzy Osbourne y Lynyrd Skynyrd.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.