Vitoria acoge una nueva escuela social para 7.000 alumnos y 450 profesores
El nuevo centro es fruto de la integración de Diocesanas y Jesús Obrero
Dos centros educativos concertados vitorianos —Diocesanas y Jesús Obrero— culminaron ayer su integración en Egibide (Camino de la Verdad, en euskera), una escuela cristiana de iniciativa social para estudiantes de Secundaria, FP y Bachillerato. Al acto de su presentación en Vitoria acudieron representantes institucionales y del mundo educativo. La escuela agrupará a 7.000 alumnos y 450 profesionales divididos en cinco centros repartidos por toda Vitoria. Entre los objetivos del nuevo centro figura contribuir a una Formación Profesional proyectada especialmente hacia la investigación y promover el centro “con especial atención a la dimensión humana y cristiana”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.