Detenido por apuñalar a un joven cerca del Hospital del Mar de Barcelona

La víctima permanece ingresado tras ser intervenido por las cuatro puñaladas

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a un hombre de 72 años por apuñalar a otro en las inmediaciones del Hospital del Mar de Barcelona, según han confirmado fuentes policiales. Los hechos ocurrieron sobre las 12.45 horas del domingo y el agresor fue arrestado sin que opusiera resistencia.

La víctima presenta hemoneumotórax y hematoma y se encuentra estable con un pronóstico grave tras ser intervenido por las cuatro puñaladas que recibió, según ha informado un portavoz del Hospital del Mar. El detenido, Ángel B.E., es el padre de la víctima de un homicidio ocurrido en La Rambla de Barcelona la noche del 5 al 6 de noviembre. Los Mossos d’Esquadra están investigando una posible relación del herido, que acumula una decena de antecedentes policiales por diferentes hechos delictivos, con los hechos producidos un mes antes.

Paralelamente, la policía catalana mantiene abierta la investigación sobre la reyerta ocurrida el pasado mes de noviembre en La Rambla, iniciada por una discusión entre dos grupos de jóvenes, que derivó en agresiones con arma blanca

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS