Ir al contenido
_
_
_
_

Vela espera que los 750 millones euros del FLA lleguen este martes

El consejero de Hacienda dice que "probablemente" el Gobierno transfiera los fondos

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, José Manuel Vela, ha indicado que los 750 millones de euros procedente del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) llegarán "probablemente" este martes a la Comunidad Valenciana.

Vela ha realizado este anuncio a preguntas de los periodistas tras participar en la Mesa General de Negociación de la Administración Pública que ha tenido lugar este lunes en Valencia.

El consejero ha apuntado que el Ministerio de Hacienda ha dado las órdenes oportunas al ICO para que "el dinero pueda llegar ya esta misma semana y probablemente a partir de mañana". Vela ha afirmado que los pagos que se adeudan a diversos colectivos "empezarán inmediatamente".

El titular de Hacienda y Administraciones Públicas ha realizado estas manifestaciones después de que "haya tenido la confirmación por parte del Ministerio de Hacienda".

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_