_
_
_
_

CIE busca el mercado de Asia para doblar su actual facturación

El País
Antón Pradera, en los Encuentros de La Comercial, en Bilbao.
Antón Pradera, en los Encuentros de La Comercial, en Bilbao.Alfredo Aldai

El presidente de CIE Automotive, Antón Pradera, dijo ayer, durante un desayuno de trabajo en Bilbao, que el objetivo del grupo en unos años será llegar al doble de su actual facturación y plantilla porque les queda por abordar la “asignatura asiática”. Pradera admitió que les gustaría cotizar en el mercado asiático.

El responsable del grupo ha señalado que CIE quiere seguir creciendo y ha asegurado que están “a menos de la mitad del camino” al que quieren llegar. Para CIE Automotive ha sido “fundamental” no haberse quedado en el mercado local y contar con una “gran flexibilidad”, la “palabra mágica”. Pradera admitió que a CIE le ha ido “francamente bien” en Latinoamérica, en países como México, donde espera llegar a una plantilla de 3.000 personas en dos años, o Brasil, donde existe una mayor similitud con la manera de funcionar, mientras que en el Este de Europa o en países como China son mayores las diferencias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_