_
_
_
_

Una cadena humana contra la marina de lujo del Port Vell

Una plataforma vecinal denuncia que la infraestructura "acabará con la cultura marítima"

Dos días después de que el Ayuntamiento de Barcelona diese el visto bueno a la modificación del Plan Especial del Port Vell, los vecinos del barrio de la Barceloneta se han concentrado para mostrar su rechazo a la marina de lujo. Con una cadena humana formada por decenas de personas, han querido mostrar su disconformidad con lo que consideran “una nueva reforma que privatiza el espacio público”.

La plataforma Defensem el Port Vell, que agrupa a diversos colectivos en contra de la reforma de esta parte del puerto, denuncia que la marina de lujo “acabará con la cultura marítima de Barcelona” y que “generará guetos para superricos”. La acción revindicativa contó con la presencia de Ricard Gomà, líder de ICV-EUiA en el Ayuntamiento de Barcelona, y finalizó con una sardinada popular.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_