_
_
_
_

Queda desierta la subasta de siete solares de la Generalitat por valor de 8,3 millones

Las parcelas pertenecen a Alicante, Valencia, Paterna y Castellón

La Generalitat subastó la semana pasada un total de siete solares en diversos municipios de la Comunitdad Valenciana por un valor de salida cercano a los 8,3 millones de euros. Sin embargo, la venta de estos bienes de la Administración Pública no se produjo al quedar desierto el concurso, según han indicado a Europa Press fuentes de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

La subasta tuvo lugar los días 19,20 y 21 de junio y la próxima --de otros solares-- será el 31 julio a las 12.00 horas. Las parcelas subastadas, consideradas como bienes patrimoniales, pertenecen: dos a la ciudad de Alicante, uno a la de Valencia, uno a Paterna (Valencia) y tres a Castellón.

Los solares varían desde los 3.600 metros cuadrados, el de mayor tamaño, a los 228 metros cuadrados el de menor dimensión, según se expone en la página web de la Conselleria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_