La plantilla del Incasòl vota pedir la nulidad del ERE
La empresa pública quiere despedir a 203 personas, el 40% de la plantilla
La sala más grande de la principal sede del Incasòl, en Barcelona, se quedó ayer pequeña para celebrar la primera asamblea de la plantilla del Incasòl después de la presentación del ERE con el que la empresa pública quiere despedir a 203 personas, el 40% de la plantilla. Casi 400 de los 487 trabajadores participaron en la reunión, que se celebró en un hotel. La sala se pagó entre los sindicatos y la aportación de un euro por trabajador, que se recaudó en una caja de zapatos. La plantilla avaló al comité de empresa en su decisión de pedir la nulidad del expediente ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.