Medio centenar de estudiantes paran el tranvía en Sevilla
La sentada fue una protesta contra los recortes en educación
Medio centenar de estudiantes universitarios han interrumpido el domingo la circulación del tranvía en Sevilla durante 10 minutos. Los estudiantes se han sentado a las puertas de la Universidad Hispalense. Dos furgones de la Policía Local se han acercado al lugar. Los agentes no han intervenido. Los estudiantes de la Universidad de Sevilla y de la Pablo de Olavide están encerrados en las Facultades de Geografía e Historia y Filosofía, ambas en el Rectorado de la Hispalense, como protesta contra los recortes en educación. La interrupción del tranvía ha sido un acto más en defensa de sus reivindicaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.