Kutxabank da dos millones en becas a jóvenes desempleados
Kutxabank destinará este año más de dos millones de euros a sus diferentes programas de becas, una de sus prioridades estratégicas en el ámbito de la lucha contra el desempleo juvenil. En consecuencia, y “puesto que la formación teórica y práctica resultan determinantes para mejorar la cualificación profesional de los jóvenes que se abren paso en el mercado de trabajo”, las entidades que forman parte de Kutxabank han impulsado en los últimos cinco años más de 6.500 becas. El programa de becas ofrece la posibilidad de realizar prácticas laborales en empresas, acceder a formación especializada, participar en programas de complemento formativo, investigar e impulsar la creatividad artística.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.