_
_
_
_

La crisis acaba con el Festival de Músicas contemplativas

El ciclo se había convertido en pocos años en una cita destacada dentro del calendario musical de Santiago

El festival de Músicas Contemplativas, que se ha celebrado durante los últimos seis años en Santiago a lo largo de la Semana Santa, no tendrá lugar en 2012 al no contar todavía con presupuesto el Consorcio de Santiago, organismo que organizaba el evento. Fuentes próximas a la organización indicaron que no fue posible cerrar las contrataciones por falta de fondos. El ciclo se había convertido en pocos años en una cita destacada dentro del calendario musical de Santiago. Los conciertos se celebraban en iglesias y en espacios singulares, con el objetivo de realzar el valor del patrimonio de la ciudad.

 En su última edición pasaron por la ciudad propuestas tan diversas como los azerbayanos Fargana Qasimova Ensemble, la música sufí de Sheikh Yasin Al Tuhami o las composiciones barrocas de The New London Consort. Muchos de los conciertos agotaban el aforo de los espacios elegidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_