El 77% de socios de Arrossaires del Delta aprueba la compra de Nomen
La Comisión Nacional de la Competencia tendrá que validar la operación
El 70 por ciento de los socios de Arrossaires del Delta ha aprobado este domingo en una asamblea extraordinaria la adquisición de Nomen tras dos meses de negociaciones con EbroFoods. Según explican en un comunicado, la compra supondrá un importante paso para potenciar su presencia en el segmento de las marcas.
El acuerdo al que han llegado con EbroFoods establece que los pagos se corresponden con una primera entrega de las instalaciones situadas en Llogaret, propiedad de Arrosaires y actualmente alquiladas por el grupo Ebre, más trece anualidades de 2,9 millones de euros.
La operación tendrá que ser aprobada por la Comisión Nacional de la Competencia, y de materializarse, Arrossaires se hará con el control y explotación de Nomen el 1 de septiembre. Nomen es la tercera marca de arroz en España con mayor distribución y líder en el mercado catalán y balear. Desde su nacimiento, en 2002, Arrossaires del Delta cuenta con 1.300 socios, una producción de 68 millones de kilos al año y una cifra de negocio de más de 40 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El grupo de investigación CREA de la UB se disuelve tras las denuncias de acoso
Los presuntos homicidas de Elche asaltaron un concesionario y lesionaron a tres policías tres días antes del crimen
Atacan con pintadas la sede del PP en Finestrat, localidad de la que era alcalde el ‘president’ Pérez Llorca
El Gobierno amplía hasta 2026 el ‘perdón’ a las empresas por las pérdidas del coronavirus
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































