_
_
_
_
_

El Ayuntamiento de Novelda se queda sin luz durante unas horas por impago

El equipo de Milagrosa Martínez, del PP, tuvo que abonar de urgencia 30.000 euros Entre las dependencias afectadas estaba un colegio de primaria

Alicante -

Un colegio, un centro cultural, un centro cívico, el polideportivo municipal, la casa de cultura, el almacén de obras y el antiguo casal de la juventud, todos ellos centros dependientes del Ayuntamiento de Novelda, han permanecido en la mañana del martes durante varias horas a oscuras a causa de un impago del consistorio a la compañía suministradora.

La alcaldesa y expresidenta de las Cortes Valencianas, Milagrosa Martínez, ante la gravedad de los hechos se ha visto obligada por la vía de urgencia a abonar 30.000 euros a la compañía para que restableciera el servicio. A primeras horas de la tarde, todos los centros afectados por el apagón habían recuperado la normalidad.

El edil de Hacienda y portavoz municipal, Rafael Sáez, del PP, ha reconocido que la deuda municipal del Ayuntamiento con la compañía eléctrica es de 1.075.000 euros. "La situación económica del Ayuntamiento es dramática", ha señalado el concejal. Sáez ha aprovechado esta incidencia para culpar al anterior equipo de gobierno, del PSPV-PSOE, de la falta de liquidez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_