_
_
_
_
_

El Jazzaldia adelanta la venta de las entradas al mes de marzo

El Festival decide cambiar la fecha ante la "gran expectación" por los conciertos anunciados La cita ya ha confirmado actuaciones de Bobby McFerrin y Antony

El País
Donostia-San Sebastián -
El músico Bobby McFerrin durante una actuación en el Jazzaldia en el 2001.
El músico Bobby McFerrin durante una actuación en el Jazzaldia en el 2001.JAVIER HERNÁNDEZ

El Jazzaldia ha decidido adelantar a marzo la venta de sus primeras entradas por la "gran expectación" generada después de que la semana pasada la organización de la cita confirmara para su 47 edición actuaciones de Bobby McFerrin y Antony. El Festival solía esperar hasta después de las vacaciones de Semana Santa para poner las entradas a la venta, pero este año las "nuemerosas consultas" que ya han recibido de los aficionados han provocado un cambio de fechas.

La organización anunciará en los próximos días la fecha exacta y los canales para conseguir las primeras entradas de los conciertos ya anunciados. El Jazzaldia ha confirmado para su próxima edición, que se celebrará entre el 19 y el 23 de julio, además de a Bobby McFerrin y Antony, actuaciones de Jamaican Legends, Marc Ribot, Ray Gelato, Peter Evans y el Ninety Miles, integrado por Nicholas Payton, Stefon Harris y David Sánchez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_