Hallan ahorcado a la pareja de la parricida de Lloret en la cárcel de Manchester
Estaba condenado a 16 años por violar a la hija de su pareja durante 10 años
El pederasta y compañero sentimental de la mujer que en mayo de 2010 mató a sus dos hijos en un hotel de Lloret de Mar (Selva), Martin S., de 46 años, ha sido hallado ahorcado en su celda de la prisión de Manchester.
Según han informado varios medios británicos, los funcionarios de la cárcel lo encontraron ya muerto el lunes por la tarde y ahora se están investigando las circunstancias de su muerte.
Tras ser detenido en la vivienda que compartían de la Travessera de Gràcia de Barcelona y extraditado en 2010 al Reino Unido, Martin S. fue condenado en marzo de 2011 a 16 años de prisión por violar a la hija de su pareja, una menor de 16 años, de quien abusaba desde los siete utilizando la técnica de la hipnosis y pegándole.
Además pendían sobre él 11 cargos de violación, intentos de violación y varias agresiones a niños entre 1995 y 2004, informan estos rotativos.
Para evitar ser condenado, huyó en 2007 a España con su pareja, Lianne Smith. Allí tuvieron dos hijos, Rebecca y Daniel, que fueron encontrados muertos por axfisia en el hotel Miramar de Lloret de Mar el 18 de mayo de 2010, cuando tenían cinco años y 11 meses, respectivamente. La madre, de 44 años, fue detenida y se enfrenta a dos cargos de asesinato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.