Xiulada a Puigdemont
El president de la Generalitat va rebre una esbroncada dels veïns de Llefià de Badalona
Carles Puigdemont, president de la Generalitat, va anar divendres a un acte a les festa del barri de Llefià, a Badalona, on va rebre una sonora i intensa esbroncada. Acompanyat de l'alcaldessa de la ciutat, Dolors Sabater, de Guanyem Badalona en Comú, el president català va haver de demanar als assistents en un moment determinat: “Em deixen parlar?”. Molts dels ciutadans el van esbroncar mentre se sentien crits d'Espanya, Espanya. El president del PP i exalcalde de Badalona, Xavier García Albiol, que vol tornar a ser primer edil de la ciutat, va afirmar posteriorment a les xarxes socials: “Aquesta és la reacció de la Catalunya que Puigdemont i l'alcaldessa de la CUP pretenen convertir en invisible”.
Esta es la reacción de la Cataluña que @KRLS y la alcaldesa de la CUP pretenden convertir en invisible https://t.co/IrXjNDtvOX vía @okdiario
— Xavier García Albiol (@Albiol_XG) June 17, 2017
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.