Minut de silenci en record de la directora de banca assassinada
Companys de la víctima fan una concentració de solidaritat amb la família
Els empleats de Catalunya Caixa han fet un minut de silenci aquest dimecres al migdia en record de la directora de banca assassinada ahir, i en solidaritat amb la seva família. La dona, de 42 anys, va morir a ahir apunyalada per un home, client de l'entitat bancària de Sant Gervasi on treballava. El mateix agressor, majordom de professió, havia matat abans un altre majordom d'origen filipí en un pis del barri de Sarrià. Després dels crims, l'agressor es va suïcidar llençant-se per un pont de la Ronda del Mig. Després de caure, va ser atropellat per un autobús escolar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.