Troben el cos del muntanyenc desaparegut a la Pica d’Estats
L'home, de 67 anys i veí de Montcada i Reixac, va iniciar una excursió en solitari dijous passat
Els Bombers de la Generalitat han localitzat en un barranc de difícil accés el muntanyenc de 67 anys que va desaparèixer quan feia en solitari una excursió al cim de la Pica d'Estats, a la localitat lleidatana d'Areu.
El cadàver va ser trobat ahir a la tarda en un barranc i posteriorment els familiars de la víctima, que també participaven en el dispositiu de recerca, l'han identificat, segons han informat els Bombers de la Generalitat.
El mort, Jordi O., veí de Montcada i Reixac (Barcelona), de 67 anys, va iniciar dijous una excursió en solitari per pujar a la Pica d'Estats, un cim de més de 3.000 metres del Pirineu lleidatà, i, en no tornar quan estava previst, la seva família en va denunciar la desaparició dissabte, per la qual cosa es va iniciar un dispositiu de recerca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Arxivat A
Últimas noticias
Una demanda asegura que Riley Keough es la donante de óvulos de un hijo de John Travolta y Priscilla Presley lo califica de “escandalosas acusaciones”
Lotería Nacional: sorteo del jueves 18 de diciembre
Tara Reid asegura sufrir acoso en redes después de que la policía no encontrara pruebas de que su bebida fue manipulada con droga
El Reino Unido impondrá cursos a los menores para diferenciar la pornografía de las relaciones en la vida real
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión




























































