Elvira Lindo
Sobre la firma

Es escritora y guionista. Trabajó en RNE toda la década de los 80. Ganó el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil por 'Los Trapos Sucios' y el Biblioteca Breve por 'Una palabra tuya'. Otras novelas suyas son: 'Lo que me queda por vivir' y 'A corazón abierto'. Colabora en EL PAÍS y la Cadena SER. Es presidenta del Patronato de la BNE.

Puesta de sol junto al faro de Barbaria, en Formentera.
Artículo bajo registro

Una que se va

En estos dos años he aprendido con la fe de los espíritus curiosos. Y también me he deprimido a veces. Eso es algo que jamás diría un catedrático, un analista o una intelectual. Como soy contadora de historias me permito ese lujo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ofrece declaraciones a los medios, el pasado 27 de septiembre, en Nueva York (EE UU).
Artículo bajo registro

Por rutas imperiales

Por alguna razón que no acabo de entender la derecha española siente desde hace años la necesidad de revivir la épica del imperio y para adornarla reivindica términos como “evangelización”

Las terrazas en la Plaza Mayor permanecieron vacías durante estado de alarma.
Artículo bajo registro

¡Ni con Franco!

Soy una enemiga de la libertad. Me siento sierva, cómplice voluntaria, por haber asumido sin rechistar, sin poner en duda su legalidad, aquellas normas que según los sanitarios salvaban vidas

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada