"Lo de 'chica Almodóvar' es algo que te ganas con el tiempo"
¿Eso de 'chica Almodóvar' le viene grande? Lo de chica Almodóvar es una cosa que te ganas con el tiempo. No basta con una película, hay que trabajárselo.
¿Por qué cree usted que se reía el público en el estreno de 'La piel que habito' en Cannes? Porque todo lo que pasa es muy surrealista. Sobre todo al final de la película, que es mejor no desvelar; a la gente se le escapaba la risa nerviosa.
Su papel de hija ultrajada es fuerte. ¿Qué le han dicho sus padres? Se han quedado patidifusos, pero ya les había advertido. Es una película que no deja indiferente, para bien o para mal.
Usted viene del mundo de las teleseries. ¿Por qué todas las jóvenes actrices actuales parecen talladas igual?No lo sé, pero yo estoy en contra de eso. Hay que mantener la personalidad.
¿Le valoran más la interpretación o el desnudo? Quiero pensar que las cualidades actorales. Yo soy más de interpretar que de mostrar cacha. Se lo he dicho a sus responsables mil veces: para que se vea una serie no hay que enseñar más escotes y más culos.
Trabaja con Mario Casas y sale con Miguel Ángel Silvestre. ¿Las fans la odian?Pues fíjate que no. Me han hecho comentarios tipo "te odio", sí, o "qué suerte, estás tocándole todos los días"; pero siempre con cariño, no desde la envidia chunga.
En 'Cuore' han dado buena cuenta de sus amoríos. ¿Qué le diría a su director? Tiene dos líneas. Al director no, se lo diría a las redactoras. Muchas cosas que jamás saldrán de mi boca... Aunque he de decir que me he reído y valoro la gracia de sus comentarios.
Entonces, ¿no es tan sosa como aparenta? Lo que soy es tímida y tranquila. Soy divertida con mi gente.
¿Qué salvaría de su casa si tuviera que salir corriendo? Supongo que el móvil. ¡Aunque lo importante sería salvarme yo!
Hace un par de años sortearon por Internet cinco autógrafos suyos. ¿Lo considera una prueba de su caché? ¿Cuánto valdrían hoy?No tenía ni idea de ese sorteo. Pero, mira, podemos probar en eBay. A lo mejor me hago millonaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.