El arquitecto Mendoza Castells gana el Nacional de Restauración
El arquitecto Fernando Mendoza Castells fue distinguido ayer con el Premio Nacional de Restauración y Conservación de Bienes Culturales 2008, por la obra de restauración integral de la Colegiata del Divino Salvador, de Sevilla.
El galardón, que concede el Ministerio de Cultura y que tiene una dotación de 30.000 euros, ha recompensado la obra de restauración de Mendoza Castells por "haber puesto en valor los diferentes elementos arquitectónicos, escultóricos y arqueológicos" de la iglesia del Salvador. En el jurado, presidido por el director general de Bellas Artes y Bienes Culturales, José Jiménez, figuraban, entre otros, Fuensanta Nieto, arquitecta galardonada en la edición de 2007 junto a Enrique Sobejano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.