Negociaciones para que Madonna actúe dos días en Barcelona
La cantante estadounidense Madonna podría realizar un segundo concierto en Barcelona, ciudad en la que arranca su gira mundial The Drowned World Tour el 9 de junio, si el promotor de su actuación en España, Pino Sagliocco, consigue retrasar un día el montaje de un espectáculo de danza previsto para el 12 de junio en el mismo escenario en el que actuará la célebre cantante, el Palau Sant Jordi.
Según fuentes de Pino Sagliocco, Madonna, que ya ha agotado en pocas horas todas las entradas para el concierto previsto para el día 9 en la capital catalana, ha dado su consentimiento a través de sus representantes para un segundo recital en el Palau Sant Jordi, que podría realizarse el domingo día 10. Sin embargo, un problema técnico impide por ahora confirmar la celebración de este concierto. La promotora Doctor Music, competidora en la organización de conciertos de Pino Sagliocco, tiene reservado el polideportivo a partir del día 10, fecha en la que se iniciaría el montaje del espectáculo de danza Riverdance, que se celebrará entre los días 12 y 17. Esto imposibilitaría la celebración del concierto de Madonna.
Según las fuentes consultadas, Pino Sagliocco está negociando con Doctor Music para encontrar soluciones técnicas que, sin dificultar el montaje de Riverdance, permitan que Madonna ofrezca un segundo concierto en Barcelona el día 10. Las soluciones propuestas apuntan a un aprovechamiento conjunto de parte de la producción, de forma que se pudiese acortar el tiempo de montaje de Riverdance, que de esta manera no habría de comenzar el domingo 10.
Las probabilidades de acuerdo son muy elevadas -según las fuentes consultadas, de un 90%-, pero declinaron confirmar que un segundo concierto de Madonna fuera todavía un hecho. Si nada se tuerce, mañana podría hacerse pública oficialmente la celebración de la nueva actuación de la cantante estadounidense, cuyas entradas no se pondrían a la venta antes del próximo viernes.
Madonna, en cuya página oficial de Internet sólo consta de momento un solo concierto en Barcelona, actuará también en Milán, Berlín (cuatro conciertos), París y Londres (seis conciertos). El 21 de julio la cantante iniciará en Filadelfia la gira estadounidense que concluirá el 11 de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump, tras la captura de Maduro: “De Cuba terminaremos hablando, porque es una nación fallida”
Despierta Mikautadze y el Villarreal atiza a un Elche desorientado
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela: “Hay un solo presidente y es Nicolás Maduro”
Los militares venezolanos, la fuente de poder del chavismo que no frenó la captura de Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































