Emma Cohen retrata la España actual en su tercera novela
En su tercera novela, Muerte tan dulce (Debate), Emma Cohen ha querido retratar lo que ve: la España de los años noventa. En una época marcada por la soledad, una mujer intenta reconstruir su vida después de haber cometido un error político que le ha costado su carrera, una parte de sus amigos y un buen rapapolvo por parte de la prensa."Esta novela tiene muchas cosas entremezcladas, que quizá hayan armonizado entre ellas", dice Emma Cohen, que ha compatibilizado una larga carrera como actriz con la literatura. "A mí siempre me fascinó la relación de los hijos con los padres. Todos los hijos llega un momento en que juzgan de una forma absolutamente inmisericorde a los padres y lo hacen con una total claridad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.