_
_
_
_

La comunidad prohíbe vender nuevos abonos para la Feria de otoño

La Comunidad de Madrid ha ordenado a la empresa gestora de Las Ventas, cuyo consejero delegado es Manuel Chopera, suspender la venta de nuevos abonos para la próxima feria de otoño, que empieza el día 25. Dicha empresa había determinado que los abonados de la pasada feria de San Isidro perderían su derecho adquirido de reserva de localidades para la temporada y feria de 1988 si no lo renovaban en esta feria de otoño.

La nota que ha dirigido la Comunidad a Chopera, cuyo contenido distribuirá entre el público que asista mañana al festejo de Las Ventas, dice: "El Consejo de Administración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad entiende que el sistema de expedición de nuevos abonos podría vulnerar lo establecido en las cláusulas 2, 6 y 7 del pliego que regula la explotación de la plaza, y en su reunión del pasado día 16 ha acordado:

1. Requerir al gestor a fin de que se abstenga de emitir nuevos abonos para la próxima feria de otoño. 2. También deberá abstenerse de utilizar los abonos no retirados. 3. Terminada la retirada de abonos para la feria de otoño, el gestor comunicará a la Comunidad el número de abonos retirados y hará un informe sobre las incidencias producidas, así como las sugerencias que estime procedentes".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_