_
_
_
_
_

Secuestrada la hija de Napoleón Duarte, presidente de El Salvador

Un grupo de hombres fuertemente armados secuestró ayer a Inés Guadalupe Duarte de Naval la mayor de las hijas del presidente de El Salvador, José Napoleón Duarte, informa Efe. Inés Duarte, de 30 años, fue secuestrada en la avenida Roosevelt, al oeste de la capital salvadoreña, cuando regresaba de la universidad, según informaron testigos presenciales.

Uno de los guardaespaldas que iban con la joven murió a consecuencia de los disparos de los secuestradores. Poco después del tiroteo, fuerzas policiales desplegaron efectivos por la zona, que era sobrevolada por helicópteros.

El coronel Carlos Avilés, que actuó como portavoz del Ejército, manifestó que, al parecer, los secuestradores se llevaron a Inés Guadalupe Duarte en un coche y añadió que, hasta el momento, no se había recibido ninguna petición de rescate.

El democristiano José Napoleón Duarte tomo posesión del cargo de presidente de El Salvador el 1 de junio de este año, al ganar las elecciones celebradas el 31 de marzo por una amplia mayoría a su oponente, el mayor D'Aubuisson.

La Democracia Cristiana salvadoreña obtuvo 33 escaños, frente a los 25 conseguido por el partido de D'Aubuisson, el ultraderechista Arena.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_