Desaparece la revista cultural "Ozono"
La revista Ozono, que trataba de temas fundamentalmente culturales, acaba de despedirse de sus lectores, terminando así cinco años de ininterrumpida publicación. En una nota de su redacción, que dirigía Alfonso González Calero, se achaca a la precaria situación económica en que se desenvolvía la revista la desaparición de la misma.
«Lamentamos profundamente», se dice en la citada nota, « que esos hechos hayan provocado la pérdida de un medio de expresión cultural y crítico, que confirma el desinterés de la sociedad española y la inoperancia de los medios oficiales.»
La revista Ozono ha tratado de reflejar «la realidad cultural menos convencional en una línea ideológica y empresarial». Ante la desaparición de la revista, un grupo de artistas e intelectuales han firmado un comunicado de «adhesión y solidaridad».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.