El 'glamour' de Julia Roberts llega a San Sebastián
La actriz estadounidense posa junto con Javier Bardem, con el que comparte su última película, en su llegada a la capital guipuzcoana, donde recibirá el premio Donostia 2010
El glamour ha llegado por fin esta noche a la 58ª edición del Festival de Cine de San Sebastián. Enfundada en un traje oscuro, subida a unos enormes tacones, y con la cara parcialmente oculta tras unas gafas de sol, la actriz Julia Roberts ha hecho su primera aparición en público en la ciudad guipuzcoana. Roberts es la primera gran estrella internacional en llegar este año a San Sebastián, donde tendrá trabajo doble. Por un lado, recibirá el único premio Donosita de este año; por otro, está participando en la promoción de la película Come, reza, ama, que protagoniza junto con el español Javier Bardem.
Precisamente el español la ha arropado en su primer posado para los medios. Ambos han llegado en dos coches separados hasta las puertas del hotel María Cristina, donde les esperaban el director del festival, Mikel Olaciregui, y centenares de personas. Los nervios de la gente se han transformado en gritos cuando Bardem descendía del primer vehículo y comenzaba a firmar autógrafos. Segundos después, Roberts ha salido de su coche y se ha fundido en un efusivo abrazo con el actor español ante los medios gráficos.
Roberts y Bardem han llegado a la ciudad en un vuelo privado procedente de Londres y que forma parte de la ruta de promoción europea de su última película. Esta noche, él saldrá a cenar con unos amigos. La actriz de Pretty Woman, y Oscar a la Mejor Interpretación en 2000 por Erin Brockovich. ha preferido quedarse a descansar en el hotel ante el ajetreado día que le espera mañana.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.