Spiderman se vuelve malvado
¿Qué sucedería si el tímido Spiderman sufre otra mutación y se convierte en un chulo agresivo? ¿Sería tan envidiado por sus enemigos? "Yo, en mis ratos libres, me pongo el disfraz de Spiderman... pero no envidio a Tobey Maguire porque sé que él lo odia". Carcajada. Al fin y al cabo, son unas mallas azules ajustadas y un antifaz rojo.
El actor James Franco, que interpreta a Harry Osborne, el mejor amigo del hombre-araña, bromeaba ayer en Madrid sobre la decepción que sufrió hace años por no superar el casting para ser protagonista de la película.
En Spiderman 3 -que se estrenará el 4 de mayo-, el director Sam Raimi apuesta por superar estos conflictos y descubrir el lado oscuro de los personajes. "Cuando terminamos Spiderman 2 estábamos en medio de una historia sin resolver entre los dos amigos enfrentados", explica sobre los personajes de Franco y Maguire. Y qué mejor forma de arreglarlo que a golpes. Se suman a la fiesta el hombre de arena y el álter ego maligno de Spiderman, con el mayor despliegue de efectos especiales de toda la trilogía.
Raimi no descarta una cuarta parte de la saga -los cerca de 1.200 millones de euros recaudados en las dos primeras películas son un buen motivo-, "aunque aún es muy pronto para pensar en ello", aclaró. La coprotagonista Kirsten Dunst (Mary Jane, novia de Spiderman) sí pone una fecha: estreno en 2011, según OTR.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.