‘Jugamos y hablamos con...’ Lorenzo Ferro: “En ‘Narcos’ todo era a lo grande, tuve hasta doble de luces ”
El actor argentino se enfrenta al nuevo formato audiovisual de EL PAÍS que pone a prueba sus habilidades para identificar diferentes fragmentos musicales
Una buena entrevista exige, como mínimo, que el entrevistado no conozca el contenido del cuestionario. Y aunque en ‘Jugamos y hablamos’, el nuevo formato de vídeo de EL PAÍS, se cumple esta premisa, lo cierto es que los protagonistas sí participan en el rumbo que tendrá la conversación: cómoda, asequible, agradable... o incómoda y comprometida.
El actor Lorenzo Ferro, protagonista de ‘Fanático’, recientemente estrenada en Netflix, es el primer personaje que participa de este formato, que pone a prueba su habilidad para identificar en pocos segundos una canción. Si da con ella, se enfrentará al taco de tarjetas verdes, aquellas que contienen las preguntas más fáciles y resultonas para el entrevistado. Si por contra se equivoca, le espera las preguntas más espinosas del taco rojo.
En este primer episodio, el joven actor argentino inicia el juego con algunas de las canciones que le han acompañado a lo largo de su vida, en distintas etapas, fiel reflejo de su evolución.
Ferro, que sorprendió en 2008 con su debut en ‘El ángel’, recorre su biografía, hablando de su etapa de freestyle en las calles de su barrio de Buenos Aires, donde sigue haciendo skate y escuchando rap con sus amigos. Pero en el vídeo, entre otras cosas, no se abstiene de pronunciarse sobre cuál es la peor película que ha visto este año en Netflix.
Créditos
Más información
Archivado En
Lo más visto
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”
- Andreu Buenafuente y Silvia Abril no presentarán las campanadas en TVE por la baja médica del cómico
- Francia rechaza la detención y entrega de Josu Ternera como reclamaba la Audiencia Nacional
- CC OO denuncia que el gerente de la Jiménez Díaz, del grupo Quirón, ha vinculado sus protestas laborales con sabotajes
- La carta de Ábalos a Guaidó: “Hemos enviado a Víctor de Aldama para que sirva de enlace en nuestras relaciones”


