Papá Noel también se prepara para combatir el coronavirus
Una escuela londinense, que forma a actores para que interpreten a este personaje, enseña nuevas medidas de seguridad en su temario
Ni siquiera Papá Noel está exento de los riesgos de la pandemia de coronavirus. A cuatro meses de la próxima Navidad, una escuela de Londres que desde 1999 se dedica a formar actores para que interpreten a este personaje, ha incluido medidas sanitarias en sus asignaturas para evitar contagios en la festividad. La compañía de entretenimiento Ministry of Fun, encargada de la gestión de esta academia, ha optado por convocar a sus alumnos antes de tiempo para demostrar al público que una experiencia segura será posible durante la crisis sanitaria.
James Lovell, fundador de Ministry of Fun y profesor en la Escuela de Papás Noel, explicó en una clase este lunes que su sistema se basa en tres medidas clave: “Primero, hemos creado estas mascarillas de terciopelo rojo como parte del disfraz. En segundo lugar, Papá Noel y el niño estarán un poco separados, a unos dos metros de distancia. Y por último, la entrega de los regalos se hará sin contacto físico. Hemos creado un método ingenioso con un trineo en el que el niño tira del presente”.
En 2019, la matrícula de la Escuela de Papás Noel alcanzó más de 1.000 reservas durante las ocho semanas anteriores a Navidad. Para este año, Lovell ha mencionado que el negocio va “más lento”, y que tan solo se han inscrito la mitad de alumnos. “La gente no está completamente segura de lo que pueden hacer. Espero que lo que estamos haciendo sirva para demostrar que no tenemos que perder la magia”, aseguró Lovell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La jueza de la dana admite que Feijóo testifique de forma telemática sobre los ‘whatsapps’ con Mazón el próximo 9 de enero
Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
Cese fulminante de un edil socialista en Jaén por difundir un vídeo con cánticos machistas
Detenida una mujer como presunta responsable del asesinato de un hombre acuchillado en la pierna el viernes en Madrid
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































