La amistad entre un cartero sordo y una niña se vuelve viral

Una madre inglesa subió a su Twitter el saludo entre el repartidor y su hija, que ha aprendido lenguaje de signos para comunicarse con él

El cartero Tim Joseph junto Tallulah. En vídeo, Tallulah se comunica con Joseph por lenguaje de signos.Amy Roberts (Twitter)

La amistad entre un repartidor sordo y una niña de la localidad inglesa de Ashton-under-Lyne se ha hecho viral en las redes sociales. La madre de Tallulah, Amy Roberts, subió hace semanas a su cuenta de Twitter un vídeo en el que su hija se comunicaba por lenguaje de signos con el cartero Tim Joseph. En esa publicación Roberts explica que, durante el confinamiento Joseph acudía en una o dos ocasiones por semana a formalizar entregas a casa. Fue en esas visitas cuando la pequeña se encariñó de él y le regaló el dibujo de un arcoíris, que el repartidor todavía tiene en su furgoneta.

El vídeo, que supera los 50.000 me gustas y 8.000 retuits, se hizo todavía más popular cuando Tim Joseph explicó el pasado viernes a la cadena británica BBC cómo surgió la amistad con la niña. Tallulah le sorprendió un día diciéndole “pasa un buen día” en lenguaje de signos, porque lo había aprendido en la escuela, y entonces él le enseñó a dar los buenos días. El repartidor también se alegra del buen recibimiento que está teniendo el vídeo en las redes sociales, y espera que sirva para animar a las personas a aprender lenguaje de signos, asegura a la BBC.


Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50