¿Iría a un restaurante donde le hagan comer así?
Un grupo de inventores israelíes ha desarrollado una mascarilla facial que permite ingerir alimentos sin tener que retirarla
Justo a tiempo para la apertura de los restaurantes, tras el parón forzoso en su actividad que ha supuesto la crisis del coronavirus, la empresa israelí Avtipus Patents and Inventions ha desarrollado una mascarilla facial que permite a sus usuarios comer sin tener que retirársela. El diseño dispone de una manecilla, similar al freno de una bicicleta, que activa un mecanismo que abre una ranura en la parte frontal de la mascarilla, para que de este modo la comida pueda entrar hasta la boca del comensal. Durante la presentación del artefacto, Asaf Gitelis, vicepresidente de la compañía con base en Tel Aviv, dijo que este invento permitirá a sus usuarios “comer, beber y disfrutar y al mismo tiempo estar protegidos del coronavirus”. La empresa ha anunciado que ya han patentado su última creación, y que esta comenzará a ser fabricada en masa durante los próximos meses. El precio rondará entre los tres y los diez shekels (de 0,78 a 2,60 euros).
Información sobre el coronavirus
- Aquí puede seguir la última hora sobre la evolución de la pandemia
- Así evoluciona la curva del coronavirus en España y en cada autonomía
- Preguntas y respuestas sobre el coronavirus
- Guía de actuación ante la enfermedad
- En caso de tener síntomas, estos son los teléfonos que se han habilitado en cada comunidad
- Pinche aquí para suscribirse a la newsletter diaria sobre la pandemia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.