_
_
_
_
_

Cyber Monday: últimas horas de descuentos en entradas para conciertos, exposiciones, teatro y más

Descubre los precios reducidos para ver y disfrutar de diferentes espectáculos en toda España, te contamos en dónde comprar las entradas

Descuentos Cyber Monday en espectáculos
Ilona Shorokhova (© GETTY IMAGES)

Los planes culturales y de ocio no se podían quedar atrás durante Cyber Monday, una celebración comercial en la que tiendas de todo el mundo hacen grandes rebajas en los precios de productos, servicios, etc. Esta es una oportunidad perfecta para poder ir a ver ese musical que tanto quieres, recorrer una interesante exposición o bailar y cantar toda la noche en algún concierto.

Hoy te contaremos algunas de las plataformas donde podrás encontrar las mejores promociones en entradas para espectáculos y planes para hacer junto a toda la familia. Descuentos hasta del 40% en artes escénicas, música en vivo y diferentes actividades que te ayudarán a desconectar durante el fin de semana. No queremos que pierdas tiempo buscando en más sitios, así que sigue leyendo y descubre las plataformas para poder comprar las entradas con los mejores precios durante estas fechas, para así divertirte a lo grande sin tener que gastar mucho dinero.

Plataformas con grandes descuentos en espectáculos

Nuestra selección de tiendas virtuales donde comprar entradas para eventos y espectáculos durante Cyber Monday incluye cuatro plataformas: Entradas.com, Entradas El Corte inglés, See Tickets y Ticketmaster. Las tres primeras abarcan todo tipo de actividades culturales y de ocio, mientras que la última se especializa en eventos musicales como conciertos, aunque también tiene otro tipo de planes en su catálogo.

See Tickets

Esta compañía, originaria de Reino Unido, se ha destacado en los últimos años por convertirse en una plataforma que une a la gente con los mejores espectáculos culturales y de ocio. Las ofertas especiales en esta web son muy variadas, pero debes estar pendiente de la plataforma porque irán cambiando y se irán agregando nuevos eventos. Además, podrás descubrir todos sus espectáculos también a través de Entradas EL PAÍS.

Disfruta de un espectacular paseo nocturno lleno de magia con Naturaleza Encendida en Barcelona, Tenerife o Bilbao. Por otra parte, no te puedes perder el descuento para el concierto de Isabel Pantoja el 30 de diciembre en Barcelona, donde también tendrá lugar el Festival Cruïlla en julio de 2024 del que ya tienes disponibles las entradas a un precio único por motivo de estas fechas de descuentos especiales.

En Madrid podrás ir a OCO, the show, el espectáculo que une rock y flamenco en un mismo escenario, por otro lado te animamos a ver el musical School of Rock para cantar, bailar y emocionarte.

Entradas.com

Esta es una de las empresas líder en el mundo de ventas de entradas en el sector del ocio y entretenimiento. Ofrecen una gran variedad de eventos para todos los públicos: musicales, conciertos, obras de teatro, exposiciones, eventos deportivos, ocio infantil, etc. Lo mejor es que cuenta con una gran reputación en el mercado y todas las entradas que se venden son oficiales, así que ofrece una gran seguridad a la hora de la compra en línea.

Aunque no tienen descuentos específicos de Cyber Monday, sí tienen en su web ofertas hasta del 40% en diferentes espectáculos en toda España. Los principales actividades se concentran en ciudades capitales como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla.

Madrid

En Madrid podrás encontrar entradas con descuento para musicales como Mamma Mia! o Peter Pan, comedias teatrales como La función que sale mal o el fabuloso Circlassica que hará su estreno durante el fin de semana en la capital. Además, podrás encontrar shows de magia y espectáculos para ir junto a los más pequeños de casa.

Barcelona

En la Ciudad Condal podrás disfrutar de descuentos en eventos como Space Discovery, una exposición sobre los viajes a la Luna y la carrera por conquistar el planeta Marte. El gran Mago Pop regresa con honores para seguir demostrando por qué es considerado uno de los mejores del mundo. Además, las promociones se extienden a musicales como La historia interminable o comedias como Corta el cable rojo.

Sevilla

Aquí podrás sorprenderte con una gran exposición inmersiva sobre Van Gogh, dar un inolvidable paseo lleno de luz y magia por las Setas de la Ciudad de la Giralda o adelantarte para comprar las entradas con descuento para el Circo de los Horrores Requiem que tendrá lugar a principios del 2024.

Para todas las personas que no se encuentran en ninguna de estas ciudades, también hay espectáculos, así que te animamos a echar un vistazo en los descuentos de eventos en toda España de Entradas.com

Entradas El Corte Inglés

Para los fieles seguidores de la marca El Corte Inglés, su plataforma de venta de entradas también se ha convertido en una de las de mayor referencia a nivel nacional. En este caso, las ofertas se extenderán solo por hoy, 27 de noviembre, así que tienes que correr si quieres disfrutar de diferentes espectáculos a precios increíbles.

En esta ocasión no podremos filtrar por ciudad como tal, pero tendrás la opción de ver diferentes tipos de eventos, a continuación te dejamos una lista de espectáculos que se encuentran con descuento.

Madrid

Anímate a ir a ver musicales como Una rubia muy legal. Matilda o Pretty Woman, monólogos para morirse de la risa, una exposición donde dinosaurios gigantes son protagonistas y varias obras de teatro que te harán sumergirte en diferentes historias.

Barcelona

Entradas para obras como La dona fantasma, Tinder sorpresa o América se podrán comprar con un descuento especial. Además, tendrás la oportunidad de aprovechar ofertas en conciertos y otros espectáculos.

Otras ciudades

Descuento especial para el Circo Du Soleil Alegría en Sevilla, Málaga y Alicante. El show del Mago Yunke en Málaga, el festival I Love Reggaeton en Bilbao o la obra infantil sobre Peppa Pig en Zaragoza también forman parte de las ofertas especiales durante estos días.

Ticketmaster

Considerada una de las empresas más importantes a nivel mundial en la venta de entradas para eventos, Ticketmaster forma parte de Live Nation Entertainment, la compañía líder en organización de eventos en vivo y comercio electrónico.

Aunque en la plataforma se pueden encontrar diferentes tipos de espectáculos, es conocido que su especialidad son los eventos musicales, especialmente la venta de entradas para conciertos de grandes artistas en todo el mundo.

Para celebrar Black Friday y Cyber Monday, Ticketmaster ha puesto en su web descuentos para los conciertos en Madrid de Marta Soto, Roi Méndez o la agrupación Cultura Profética, quienes también estarán en Barcelona. Por otra parte podrás disfrutar de la música de Fran Perea con su gira en ciudades como Madrid, Sevilla, Salamanca, Murcia, Pamplona o Bilbao. Te invitamos a conocer todas las ofertas de Ticketmaster, mismas que se extenderán hasta el lunes 27 de noviembre.


* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a 27 de noviembre de 2023.
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_