_
_
_
_
* Los periodistas de Universo OCIO recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

La agenda del fin de semana (17-19 de marzo): 10 planes en Madrid, Barcelona, Málaga y Bilbao

Obras de teatro, musicales, conciertos y una agenda cultural completa para que disfrutes este viernes, sábado y domingo

Planes de fin de semana, eventos de fin de semana, conciertos, Natos y Waor, El Kanka, flamenco, Madrid, Barcelona, Bilbao, teatro, comedia, musicales, exposiciones, planes familiares, fin de semana, planes para el viernes, planes para el domingo, planes para el sábado
Jena Ardell (© GETTY IMAGES)

Para muchas personas el viernes es sinónimo de buen humor, todo parece más encantador y bonito que de costumbre, por eso hoy queremos seguir alegrándote el día, con las mejores actividades para hacer en España este fin de semana. Si eres un amante del rap, o estás buscando una buena obra de teatro para hoy, te invitamos a que descubras la lista de eventos que podrás realizar en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga o Bilbao.

No te pierdas el concierto de Natos y Waor en Barcelona o la obra de teatro “Orlando de Virginia Woolf” en Madrid, entre muchos otros planes que podrás disfrutar desde hoy, viernes 17 hasta el domingo 19 de marzo de 2023. Si aún no has podido programarte, date prisa, la disponibilidad para cada actividad puede cambiar en cualquier momento, por eso de una manera fácil y segura, te invitamos a que compres las entradas en este artículo.

CONCIERTOS

Natos y Waor

Cuándo: Viernes, 17 de marzo de 2023

Dónde: Palau Sant Jordi - Barcelona (Passeig Olímpic, 5-7)

Natos y Waor se han convertido en uno de los dúos más importantes del rap en España, y lo vas a poder comprobar en su concierto en la Ciudad Condal. Los madrileños, quienes se han caracterizado por unas letras crudas y directas, se han posicionado en la cima de ventas con un trabajo honesto y sin tener una gran disquera detrás. El espectáculo se presentará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, durante la noche del viernes, 17 de marzo de 2023. El show dará inicio a las 21:30 horas, pero las puertas se abrirán a las 19:30 horas (los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de un adulto). Las entradas para este tipo de conciertos se agotan muy rápido, así que compra la tuya desde 33 euros.

El Kanka

Cuándo: Viernes, 17 de marzo de 2023

Dónde: Sala Santana 27 - Bilbao (Telleria Kalea, 27)

Con su gira “Cosas de los Vivientes”, este cantautor malagueño hace su regreso triunfal a los escenarios españoles, y en esta ocasión hará cantar al público de Bilbao. El concierto tendrá lugar en la Sala Santana 27, siendo la noche de este viernes 17 de marzo, la ocasión perfecta para deleitar a sus seguidores. Las puertas se abrirán desde las 19:30 horas y el show inicia a las 21 horas (los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de un adulto). Para que no te quedes sin un lugar, puedes conseguir las entradas para el concierto de El Kanka desde 39,50 euros.

Nach

Cuándo: Sábado, 18 de marzo de 2023

Dónde: Sala Capitol - Santiago de Compostela (Rúa de Concepción Arenal, 5)

El cantante de rap y compositor español, Nach, hará brotar todas las emociones con este concierto, en donde hará un recorrido por su nuevo álbum y sus grandes éxitos. La mezcla perfecta entre dureza y sensibilidad se verán reflejadas en el escenario. El concierto se realizará la Sala Capitol en Santiago Compostela (Rúa de Concepción Arenal, 5) y dará inicio a las 21:30 horas (apertura de puertas a las 20:30). Podrás conseguir las entradas desde 22 euros.

Candlelight: Tributo a Coldplay

Cuándo: Domingo, 19 de marzo de 2023

Dónde: Auditorio Axa - Barcelona (Avinguda Diagonal, 547)

Disfruta de un concierto mágico a la luz de las velas en la Ciudad Condal, puede ser el momento perfecto para cerrar con broche de oro la celebración del Día del Padre. Durante esta experiencia, se podrán escuchar grandes clásicos de la legendaria banda de rock británico, Coldplay. Te contamos algunos datos importantes: la edad recomendada es a partir de los 8 años (los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de un adulto), además que el lugar está habilitado para las personas con movilidad reducida. Ya quedan pocas entradas, así que si quieres ir, te recomendamos que reserves las tuyas ahora desde 15 euros.

TEATRO

Mamma Mia! El Musical

Cuándo: Del 16 de marzo al 14 de mayo de 2023

Dónde: Teatro Rialto - Madrid (calle Gran Vía, 54)

Esta gran producción, aderezada de los grandes éxitos del grupo sueco Abba, ha cautivado al mundo entero en diferentes escenarios. Toda la familia podrá disfrutar de una majestuosa comedia musical, en la que se cantarán éxitos como: “Voulez Vous”, “Gimme, Gimme, Gimme” o “Dancing Queen”, entre otros 23 clásicos de la banda. Puedes ver el espectáculo los siguientes días: hoy, viernes 17 y el sábado 18 de marzo (a las 17 h y 21 h) y el domingo, 19 de marzo (a las 12 h y 18 h). Tiene una duración de 180 minutos (con un descanso) y es apto para toda la familia. Las entradas se pueden conseguir desde 41,57 euros, todo va a depender del día y función a la que quieras ir.

Orlando de Virginia Woolf

Cuándo: Del 16 al 19 de marzo de 2023

Dónde: Teatro Quique San Francisco - Madrid (Calle Galileo, 39)

Te sorprenderás con una de las obras maestras sobre temas como: el amor, la belleza y la identidad de género. ¿Qué pasaría si un día despiertas en el cuerpo de una mujer? Descubre esta fascinante historia, que te hará reflexionar sobre cuestiones importantes de la vida. No te pierdas las últimas funciones este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo de 2023. El espectáculo tiene una duración de 100 minutos y es recomendado para mayores de 18 años. Para que no te quedes sin lugar, compra ahora tus entradas desde 20 euros.

Doble o nada

Cuándo: Del 17 de marzo al 26 de junio de 2023

Dónde: Teatros Luchana - Madrid (Calle de Luchana, 38)

Adéntrate en esta obra que ya se ha hecho con múltiples premios en diferentes países. Una historia de amor y traición donde no podrás confiar en lo que estás viendo. ¿A quién dejará su puesto el director de un importante medio de comunicación?: a un hombre o una mujer, desde ya puedes hacer tu apuesta. Este drama tiene funciones los días: viernes 17 y sábado 18 de marzo (a las 20 h) y el domingo 19 de marzo (a las 18 h). Ya puedes reservar las entradas para el espectáculo, que tiene una duración de 90 minutos, desde 18 euros.

MUSICALES

Con la boca abierta - Dimensión Vocal

Cuándo: Domingo, 19 de marzo de 2023

Dónde: Teatro Alcázar - Madrid (Alcalá, 20)

El teatro Alcázar abre sus puertas a la segunda temporada de esta fabulosa comedia. Coreografías, humor y más de 100 éxitos musicales de todos los géneros, hacen parte de esta obra que ha sido catalogada como uno de los espectáculos más originales de Madrid. Podrás disfrutar de una de sus pocas funciones, este domingo 19 de marzo a las 20:30 horas, convirtiéndose en un plan perfecto para pasar un buen rato en familia. Prográmate desde ahora, y reserva las entradas para este show desde 15,50 euros.

OTROS

Flamencópolis

Cuándo: Viernes, 17 de marzo de 2023

Dónde: Hotel Estival Torrequebrada - Benalmádena, Málaga (Avenida del Sol, 89)

¿Quieres disfrutar del flamenco de una forma diferente? Descubre el espectáculo que se ha vuelto famoso por su original manera de presentar este género musical andaluz. 15 artistas en escena, sorprenderán a los asistentes durante 120 minutos, haciendo de este viernes en la noche una velada inolvidable. Puedes conseguir ya tus entradas para este plan, que inicia a las 22 horas, desde 36 euros.

Aventura de misterio y terror

Cuándo: Sábado, 18 de marzo de 2023

Dónde: Ayuntamiento de El Álamo - El Álamo, Madrid (Plaza de la Constitución, 1)

Descubre el plan más original para el fin de semana; durante más de 7 horas te encargarás de resolver el misterio de un asesinato en un misterioso pueblo. Tendrás que superar pruebas y sobrevivir a esta aventura, teniendo la ayuda de una app que te irá dando pistas para hacerlo y conseguir tu recompensa. Esta actividad, recomendada para mayores de 18 años, se realizará desde el sábado, 18 de marzo (22 h) hasta el domingo, 19 de marzo (06 h). ¿Te atreves? Puedes reservar las entradas por 70 euros (el precio es para dos personas).

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a 17 de marzo de 2023.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_