Ir al contenido
_
_
_
_

Broncano celebra el “sorpasso” de ‘La revuelta’ pidiendo perdón a Valeria Ros y lanzando una propuesta a Rufián y Rosalía

El programa contó con la presencia de la humorista por primera vez esta temporada

El País

“Ahí guardamos las cosas que no se usan, malo será que no te encuentres ahí a Valeria Ros”, bromeó Grison, colaborador de La revuelta, hace unos días en plena emisión sobre lo que podía haber bajo el escenario del programa. “Por fin alguien ha abierto el melón”, contestó la humorista Valeria Ros este miércoles en su regreso al programa por primera vez esta temporada y tras muchos rumores que ponían en duda su continuidad. “Te pido perdón. Yo sabía que tú venías esta semana”, contestó Broncano. “Yo lo dije porque pensaba que no ibas a venir más”, agregó Grison entre risas. “Yo también pensaba que no venía más”, insistió Ros, que citó una noticia de un medio en la que se decía que La revuelta iba a prescindir de ella en la nueva temporada.

Con humor, la vasca explicó que ya nadie le preguntaba por su participación de MasterChef Celebrity, sino por su despido del programa de Broncano. “Pensé, a ver si os lo calláis para que me despida yo y no me pagáis el despido improcedente”, relató con humor. “Si algún día se te chuta, se te comunicará”, le respondió Broncano. La cómica insistió en que aprovecharía esta “segunda oportunidad” y en sus redes, el programa de TVE quiso dejar claro que todo lo que se había hablado sobre la humorista y su relación con el programa era mentira: “Los inventos que se han lanzado con el despido de Valeria Ros. Cómo os gusta un buen clickbait y salseo”.

Broncano también pudo leer otro artículo que decía que el político Gabriel Rufián, la cantante Rosalía y los ex concursantes de Operación Triunfo, eran los favoritos por parte del público para ir como invitados a La revuelta. “Me marco un objetivo, que vengan de aquí a final de trimestre Rosalía, Rufián y algún ex de OT”, sentenció Broncano. El diputado catalán no tardó en reaccionar a la oferta del humorista con una publicación en redes en la que mostró su predisposición a acudir al programa con un escueto “día y hora”.

El martes, y por primera vez esta temporada, La revuelta logró superar en audiencias a El hormiguero con la presencia de la atleta María Pérez y de los cómicos Eva Soriano y Aníbal Gómez. El programa de La 1 obtuvo un 14,6% de cuota de pantalla y 1,7 millones de espectadores de media, frente al 12,9% y 1,5 millones del espacio que presenta Pablo Motos, que contó con el actor estadounidense Jeremy Allen White. Broncano se mostró agradecido con el dato, pero lo quiso resaltar “sin hacer sangre”. “Siendo correctos, quiero agradecer ayer a María Pérez, Aníbal Gómez y Eva Soriano porque fuimos el programa más visto de la televisión ayer. Mañana volverán a su sitio y no pasa nada, mientras tanto, por hoy, fiesta”.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_