_
_
_
_
COLUMNA
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Las nuevas y excelentes temporadas de ‘Your Honor’ y ‘Happy Valley’

Son dos historias con una gran intensidad dramática en las que la familia, las familias de sus protagonistas, juegan un papel esencial y no necesariamente con la respetabilidad que se les supone

Bryan Cranston, en un instante de 'Your Honor'.
Bryan Cranston, en un instante de 'Your Honor'.MOVISTAR +
Ángel S. Harguindey

Dos son la series que destacan por su calidad en el actual y amplio panorama audiovisual, y lo hacen con nuevas temporadas, es decir, manteniendo un excelente nivel en su producción, sus guiones y sus interpretaciones tras deslumbrar en sus respectivos estrenos: Your Honor, con un extraordinario Bryan Cranston y su particular viaje al fin de la noche en la segunda temporada, también transcurre en la seductora Nueva Orleans, y la tercera temporada, y última, de Happy Valley, con una extraordinaria Sarah Lancashire en una anodina West Yorkshire.

Historias con una gran intensidad dramática en las que la familia, las familias de sus protagonistas, juegan un papel esencial y no necesariamente con la respetabilidad que se les supone. En la primera, el exjuez Michael Desiato, tras una temporada en la cárcel por un cúmulo de engaños, prevaricaciones y decisiones erróneas en su oficio, se ve inmerso a su pesar en un submundo de bandas mafiosas que o bien trafican con droga o con la especulación urbanística, actividades mucho más próximas de lo que se pueda pensar: sólo necesitan carecer de escrúpulos, como es el caso del magnate mafioso Jimmy Baxter. Son 10 capítulos que se ofrecen con periodicidad semanal.

Por su parte, la sargento Catherine Cawood tratará de poner orden en la aparentemente tranquila West Yorkshire por más que su prioridad vital sea la de procurar que cumpla la cadena perpetua el psicópata Tommy Lee Royce, interpretado por un excelente James Norton, responsable del suicidio de su hija y asesino, obsesionado a su vez con procurarle el mayor daño posible a la sargento para lo cual no dudará en manipular los sentimientos de su hijo, adoptado por Cawood, su abuela. Dos espléndidas series, ambas disponibles en Movistar Plus+.

Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_