_
_
_
_
_

TikTok sufre un fallo generalizado de su servicio

La red social no ha dejado cargar con normalidad los vídeos durante dos horas esta mañana

TikTok
Fachada de la oficina de TikTok en Culver City, California.Mario Tama (Getty Images)
El País

La red social TikTok ha experimentado problemas esta mañana. Los usuarios abrían la plataforma y veían un mensaje en el que se indicaba que “no se puede reproducir el vídeo”. Según la web DownDetector, especializada en detectar en tiempo real percances en servicios conectados a internet, se han empezado a registrar incidencias con la red social de origen chino a las 10:45 de la mañana, hora peninsular española.

Desde entonces, la citada web ha registrado miles de informes de mal servicio. Las quejas de los usuarios se han trasladado a Twitter, donde la palabra TikTok es tendencia en España, con más de 700.000 mensajes, en su mayoría de protesta por la interrupción de los servicios.

A falta de que la empresa comunique el motivo y alcance de las incidencias, los mensajes de usuarios vertidos en Twitter permiten pensar que el problema del servicio es global. Estados Unidos, Sudáfrica, Francia, Japón y Noruega son algunos de los países en los que también ha dejado de funcionar con normalidad. Unas dos horas después de iniciarse los percances, el servicio se ha restablecido.

[Noticia de última hora, habrá actualización]

Puedes seguir a EL PAÍS Tecnología en Facebook y Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_