_
_
_
_
_

iPhone 7: características, precio y fechas de lanzamiento

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre el nuevo 'smartphone' presentado ayer en San Francisco

Presentación del iPhone 7 en el evento de Apple . En la imagen, Phil Schiller.Foto: reuters_live | Vídeo: JOSH EDELSON (AFP) / REUTERS-QUALITY

Apple presentó ayer el nuevo iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Esto es todo lo que tienes que saber si quieres hacerte con un nuevo móvil de Apple.

¿Cuáles son sus características?

El iPhone 7 será resistente al agua, tendrá sonido en estéreo, la cámara incorpora novedades como el zoom y la profundidad de campo y la batería durarará al menos dos horas más que la del iPhone 6S. El botón de inicio será sensible a la presión con que se apriete y mejora las funciones de Siri, el sistema de control por voz. Incluye la aplicación Home con la que se podrán regular algunas funciones domésticas. 

Phil Schiller presenta los auriculares inalámbricos, los AirPods.
Phil Schiller presenta los auriculares inalámbricos, los AirPods.JOSH EDELSON (AFP)

El accesorio estrella serán los auriculares inalámbricos, los AirPods. iPhone 7 llevará un procesador de doble núcleo A10, que será un 40% más potente que el resto de iPhone y será el teléfono más rápido hasta la fecha. Además, iPhone 7 tendrá 3 GB de memoria RAM.

Otra novedad está en la AppStore, que contará con la posibilidad de descargar los videojuegos Súper Mario Bross y Pokémon Go.

¿Cuánto costará y qué capacidad de almacenamiento tendrá?

El precio del iPhone 7 de 32 GB de almacenamiento será de 649 dólares (769 euros en España). El modelo de 128 GB  costará 879 euros y el de 256 GB 989 euros. El iPhone 7 Plus de 32 GB costará 769 dólares en EE UU (909 euros en Europa), el de 128 GB 1.019 euros y el de 256 GB por 1.129 euros.

¿En qué colores estará disponible?

En cinco. Se mantienen los tres colores del iPhone 6S, el oro, plata y rosa, y se añaden dos más, el negro y el negro mate.

¿Cuándo se podrá comprar?

A partir del día 9 de septiembre se podrá precomprar y el día 16 se pondrá a la venta en varios países entre los que se encuentran EE UU, España y México.

¿Qué diferencia hay entre el 7 y el 7 Plus?

Principalemente el tamaño. Mantiene las dimensiones del modelo anterior, el iPhone 6S. La pantalla del 7 medirá 4,7 pulgadas y el 7 Plus 5,5 pulgadas. Y el modelo de mayor tamaño contará con dos cámaras traseras que mejora la toma de las fotos.

Phil Schiller explica las características de la batería del iPhone 7 y 7 Plus.
Phil Schiller explica las características de la batería del iPhone 7 y 7 Plus.JOSH EDELSON (AFP)

¿Cuánto costarán los AirPods y cuándo se podrán comprar?

A finales de octubre saldrán a la venta por 159 dólares.

¿Cuándo se podrá actualizar el sistema operativo a iOS 10?

iOS 10 estará disponble el día 13 de septiembre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_