_
_
_
_
_

Los nuevos iPhone llegan el 9 de octubre a España y México

Los nuevos dispositivos saldrán a la venta en España por un precio que oscila entre los 749 y los 1.079 euros

Un empleado de Apple posa para un selfi con varios clientes con un iPhone 6S mientras esperan una cola en la tienda Apple en Sídney (Australia).
Un empleado de Apple posa para un selfi con varios clientes con un iPhone 6S mientras esperan una cola en la tienda Apple en Sídney (Australia).DAVID MOIR (EFE)

Apple pondrá a la venta el próximo 9 de octubre las últimas versiones de su teléfono inteligente: iPhone 6s y iPhone 6s Plus, según ha anunciado hoy la compañía, además de en otros 38 países. Los nuevos teléfonos estarán disponibles en 130 países a finales de este año.

Más información
El iPhone 6S se estrena en Estados Unidos
Los dispositivos de Apple sufren el mayor ciberataque de su historia
Cinco alternativas chinas al iPhone 6s
¿Qué avance aportan los nuevos dispositivos de Apple?

El iPhone 6s saldrá a la venta desde 749 euros (16 gigas), el de 859 (64 gigas) y 969 (el de 128 gigas) y el iPhone 6s Plus, desde 859 euros (16 gigas), 969 euros (64 gigas) y 1.079 euros (el de 128 gigas).

El nuevo teléfono incorpora un nuevo procesador A9 de 64 bits que es un 70% más rápido y más eficiente en consumo de batería; su potencia gráfica, es un 90% más veloz. Incorpora una pantalla 3D Touch, sensible a la presión y una cámara de 12 megapíxeles capaz de grabar en alta definición. Se mejora también la monitorización y se refuerza la carcasa.

En un comunicado, la compañía ha anunciado que tan solo tres días tras su lanzamiento, el pasado 25 de septiembre, ya ha vendido más de 13 millones de nuevas unidades del teléfono, en sus dos versiones, unos resultados de récord, según el director de Apple, Tim Cook. "Las ventas de iPhone 6s y iPhone 6s Plus han sido extraordinarias", ha afirmado Cook, "y dejan atrás cualquier otro resultado de ventas en el primer fin de semana [tras el lanzamiento de un iPhone] de la historia de Apple". 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_