Elop ganó 33 millones por vender Nokia a Microsoft
La mayor parte fue pagada por la empresa norteamericana
Ni 12 millones ni 20, ni, por supuesto un simple "hice me trabajo". El consejero delegado de Nokia, Stephen Elop (ex de Microsoft), ganó 33 millones de euros por vender la división de móviles del fabricante finlandés a su exempresa.
Los datos se han conocido una vez que se cerró la pasada semana el último trámite administrativo para oficializar la venta a Microsoft. El 70% de ese dinero fue pagado por Microsoft, aunque Elop era el máximo responsable de Nokia.
Ayer, Elop, en una entrevista de despedido a través de la página de Nokia, negaba que él hubiera sido el caballo de Troya de Microsoft, aunque todas sus actuaciones se encaminaban a pensar eso. Elop justificó el cambio del sistema operativo propio, el Symbian por el de Windows, por la caída de ventas de los aparatos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































