Disparar y al móvil
Samsung renueva sus cámaras de fotos con conexión a Internet
Lo denominan ‘Tag&Go’, un nombre extraño para explicar que todas las cámaras del catálogo renovado de Samsung contarán con conexión a Internet y software para pasarlas a un móvil o tableta a través de una aplicación. No es necesario que sean de la firma, una apertura interesante para ganar en ventas.
Samsung se ha centrado en dos factores: el zoom y el precio, además del paso de imágenes a otros dispositivos. El modelo más modesto, comienza en 149 euros e incluye 12 aumentos sin usar ningún tipo de recorte digital.
Las estrellas de esta nueva hornada son dos, con precio similar, 449 euros, pero con conceptos radicalmente distintos. Galaxy Camera 2 es la nueva versión de su aparato con Android, igual que uno de sus móviles o tabletas, con todas las aplicaciones de Google Play y la potencia de los procesador de la marca coreana.
Cuenta con un zoom óptico de 21 aumentos, dos gigas de RAM, ranura para conectarse a Internet a través de 3G y ha perdido 100 gramos con respecto a su antecesora. Las posibilidades de edición en la propia cámara y posterior publicación en redes sociales la convierten en una opción apetitosa para los adictos a Instagram, Twitter y Facebook.
WB2200F aspira a conquistar a los aficionados a la fotografía que quieren tener un rango de zoom muy amplio (hasta 60 aumentos) sin cargar con varias lentes. Los resultados son sorprendentes, pero siempre en exteriores y con luz generosa. Potente y rápida, Samsung la enfoca como una gran herramienta para bloggers de moda si no les importe cargar con ella.
El disparo en ráfaga y modos predeterminado la convierten en una opción algo cara, pero completa para los que quieren cuidar los recuerdos y cazar momentos especiales sin arrastrar mucho peso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.