_
_
_
_

Runtastic se renueva

La aplicación deportiva sugiere a los usuarios que se hidraten

Runtastic se renueva.
Runtastic se renueva.

Aunque nació en 2009 como una de las primeras aplicaciones para corredores, Runtastic ha ido ampliando sus miras: tiene una versión para aquellos que quieren cuidar sus abdominales, otra para ciclistas, tanto de carretera como de montaña y varios complementos como sensores de pulso, soportes para el móvil o una báscula.

La firma alemana, que ha superado los 70 millones de descargas, ha lanzado una nueva versión de su propuesta inicial. Runtastic 5.0 se estrena para iPhone para después hacerlo en Android. Entre los cambios destaca la posibilidad de activar o desactivar el GPS de forma manual, pausa automática cuando el usuario deja de hacer ejercicio y, algo que los distingue de la competencia, una función para mantenerse hidratado.

Florian Gschwandtner, consejero delegado del estudio de desarrollo, cree que marca la diferencias: "un gran ejemplo de cómo podemos guiar a los usuarios y ayudarlos a tomar una decisión saludable e informada, en el momento preciso, utilizando su datos únicos y personales".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_