Samsung guarda su S5 para el MWC de Barcelona
El móvil estrella se presenta el lunes 24 en el Mobile World Congress
Samsung presentará su nuevo modelo estrella el Galaxy S5 en el Mobile World Congress de Barcelona, con el fin de contrarrestar a su rival Apple y recuperar posiciones tras el semifracaso de su S5, que no obtuvo las ventas previstas.
El mayor fabricante de móviles del mundo ha frenado su crecimiento y sus beneficios ante la competencia, principalmente, de las marcas chinas Lenovo, Huawei y ZTE.
Se espera que el nuevo S5 cuente con pantalla más grande, una cámara trasera mejorada y funciones biométricas como el reconocimiento del iris o un escáner de huellas dactilares. También mejorará la relación con su reloj inteligente Galaxy Gear.
La actual pantalla del S4 es de 5 pulgadas, una más que la que tiene su rival iPhone 5S, que también lanzará modelos más grandes a mediados de año. Pantallas más grandes y bloqueo con medios biométricos van a ser tendencias principales en la nueva edición de la feria mundial de telefonía móvil, que se desarrollará en Barcelona del 24 al 28 de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.